article-thumb
   

“Otro falso positivo”: Arreaza niega que ataque rebelde en Colombia haya sido planeado en Venezuela

El Cooperante | 28 abril, 2019

Caracas.- El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, calificó este domingo al presidente de Colombia, Iván Duque, de “guerrerista” al negar que un ataque rebelde ocurrido en una zona fronteriza de Colombia haya sido planeado desde territorio venezolano.

Lea también – Duque: ataque terrorista contra batallón militar en Saravena fue planeado en Venezuela

 

Ante su baja popularidad y las protestas sociales generales en Colombia, el guerrerista Ivan Duque planifica otro falso positivo contra Venezuela“, escribió Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Ante ello, agregó que “es en territorio colombiano donde nacen y operan los grupos violentos y desde donde han atacado a países vecinos durante décadas”.

 

Duque, denunció este sábado que el ataque con explosivos que perpetró el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el batallón militar Revéiz Pizarro en la localidad de Saravena, departamento colombiano de Arauca, fue planeado desde Venezuela.

En una declaración oficial, el mandatario colombiano aseguró que muchos de los cabecillas del ELN se encuentran en territorio venezolano “protegidos por la dictadura” de Nicolás Maduro.

“Que quede claro que acá sigue Colombia unida contra el terrorismo y rechazamos categóricamente este acto deleznable que perpetraron para tratar de afectar la vida de personas inocentes que estaban en casas fiscales: familiares, madres, niños, algunos heridos. Vamos a seguir enfrentando esa organización terrorista”, manifestó.

 

 

Comentarios

comentarios