article-thumb
   

¡Otro fan! Si Carlos Baute se quedara encerrado en un ascensor, quisiera estar con Ramos Allup

Admin

Saimar De Santis.- Si se quedara encerrado en un ascensor, al cantante venezolano Carlos Baute le gustaría estar acompañado de Henry Ramos Allup.

Así lo asegura el mismo Baute en una entrevista publicada por el diario El País de España. Además aseguró que, si pudiese decirle algo al presidente Nicolás Maduro, sería que escuche a Ramos Allup, porque los comentarios del adeco son los que quisieran decirle todos los venezolanos.

Las preguntas que le hicieron al cantante van desde política hasta cocina, y en ellas el interprete afirma que, si pudiese elegir un superpoder, sería volar. Además dijo que no le gustan los lugares fríos, y que un futbolista perfecto sería un híbrido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El cantante, que está radicado en España desde hace décadas, aseguró que si pudiese cambiar algo de su forma de ser sería “lo despistado e ingenuo” que es; que le gustaría hacer un dueto con Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Carlos Vives o Marc Anthony; y que una nevera vacía lo deprime.

También aseguró que si pudiese elegir con quién sentarse en una fiesta, sería con algún político; con Julio Iglesias, “por su sabiduría”; o con Elsa Punset y su padre.

Comentarios

comentarios