Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Otro funcionario de Maduro: EE. UU. ofrece cinco millones de dólares por Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho

El funcionario solicitado por el Departamento de Estado es el presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip)

Caracas. El Departamento de Estados de Estados Unidos ha emitido este lunes un comunicado para ofrecer una recompensa de cinco millones de dólares por el funcionario de la Administración de Nicolás Maduro, Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, presunto integrante de un grupo de crimen organizado.

Lea también: Trump acusó a Biden de «sacar a los anarquistas de la cárcel»

La recompensa es ofrecida por cualquier información que conduzca a EE. UU. al paradero del presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Ramírez fue designado en ese cargo el 19 de junio de 2018, según la Gaceta Oficial Nro. 41.422.

«Hoy, el Departamento de Estado anuncia una recompensa por información que lleve al arresto o enjuiciamiento del ciudadano venezolano Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, por su participación en el crimen organizado transnacional», consigna el texto del Departamento de Estado.

Artículos relacionados

Nacionales

Las Cámaras Legislativas Nacionales elegidas el 7 de diciembre de 1958 se instalaron el 19 de enero de 1959, y fijaron el día 13...

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre