article-thumb
   

¡Otro Gobierno paralelo! Maduro designa a ministra Meléndez como madrina de Lara

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Respeto al gobernador Henri Falcón, pero Henri te están engañando, te están diciendo cosas que son mentiras, sal a la calle (…) el estado Lara está en la peor posición y Henri se dejó atrapar por las élites”, aseguró el presidente Nicolás Maduro luego de designar a la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez como “madrina portadora de Lara”. La funcionaria se une a Luis Reyes Reyes, Elías Jaua y Nicia Maldonado como regentes de gobiernos paralelos en entidades dirigidas por dirigentes opositores.

A mí me nombraron madrina del estado Lara, así como todos los ministros tienen un padrinazgo en todos los estados, pero Lara salió premiada porque tiene una madrina y un padrino”, expresó Meléndez.

Sobre el anuncio, el secretario general de La Causa R en la entidad, Humberto Agudo, catalogó el nombramiento como una nueva violación, “primero nos metieron la figura de los padrinos, y recordamos como antecedente que el expresidente Chávez en un Aló Presidente en Río Claro anunció como padrino a Rafael Isea, quien hoy en día es prófugo de la justicia por supuestos actos de corrupción. Luego nos metieron a otro padrino (Luis Reyes Reyes) quien impulsa una plataforma política a través de una gobernación paralela”, manifestó Agudo.

El mandatario venezolano afirmó que la designación no obedecía a alguna pretensión de sabotear la gestión de Henri Falcón, “la he nombrado madrina protectora del estado Lara, para que vaya a reforzar el trabajo en la entidad (…) no voy a apostar que le vaya mal al gobernador, porque si le va mal también le va mal al estado. Se quedó con su visión de alcalde pero se quedó con su visión pequeña y de pequeños grupos. La cuarta República acaba con cualquiera”.

Carmen Meléndez prevenida a bate como candidata a la Asamblea por Lara

El dirigente de La Causa R reveló que la almirante Carmen Meléndez será la candidata del voto Lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hecho que cuestionó por no residir en la entidad. Ante los rumores, la nueva madrina confesó “que si vengo como candidata a la Asamblea Nacional, ya lo dirá el presidente cuando diga quienes son los candidatos finales, porque ya hubo una elección primaria, el presidente, como presidente del partido, dirá quiénes son los candidatos”.

Comentarios

comentarios