Connect with us

Nacionales

¡Golpe al bolsillo! Transportistas cobrarán el pasaje en Caracas en 5 mil bolívares

Foto del avatar

Publicado

/

pasaje en caracas

Caracas, 26 de abril.- A partir del martes 1 de mayo los transportistas de Caracas comenzarán a cobrar 5 mil bolívares el pasaje en Caracas, según denunció el presidente del Comité de Usuarios de Transporte, Luis Alberto Salazar.

Lea también: “No hay vacunas en el país”: Confirman dos casos de AH1N1 en el Hospital JM de los Ríos

Actualmente el pasaje se ubica en dos mil bolívares, un ajuste que fue también impuesto por los conductores sin autorización de las autoridades municipales. Y con este aumento sería el tercer incremento de este año, reseñó El Universal.

Afirmó que como Comité de Usuarios “rechazamos el incremento a Bs 5 mil que de forma unilateral el gremio de transporte pretende imponer bajo los causales del elevado costo de los insumos para operar obviando las responsabilidades del Gobierno al no cumplir con los compromisos establecidos en las mesas de negociaciones”.





Tendencias