article-thumb
   

¿Otro grito ignorado? Asesinan en la cárcel a padres que violaron a su hija en Trujillo

Admin

Lohena Reverón.- Una pareja culpada recientemente por violación y asesinato de una menor de dos años, fueron asesinados luego de su ingreso a los respectivos centros de reclusión asignados tras la condena. Los hechos se suscitaron en el estado Trujillo.

El caso, ha hecho rememorar a la opinión pública el asesinato de Dayán González, cuyo caso inspiró a la periodista a escribir el libro “El Grito Ingorado”, con el cual buscaba generar conciencia entre la ciudadanía, y hacer un llamado al Gobierno nacional.

Los ultimados identificados como Lismar Angulo y José Azuaje, de 20 y 33 años de edad, respectivamente, fueron atacados en las cárceles. Azuaje, acusado de trato cruel, violación y asesinato, fue recluido en el retén policial de Trujillo por la mañana del sábado, 10 de octubre, y 36 horas después los internos “le cobraron” su saña, propinándole no menos de 30 puñaladas.

Mientras tanto, la madre de la menor, corrió con la misma suerte de su pareja. Las internas del retén femenino de la PR en La Plazuela de Trujillo le quitaron la vida a golpes. Tras los hechos, la policía inició las investigaciones para dar con los responsables.

Es preciso destacar que ambos fueron arrestados la tarde del 8 de octubre después de que médicos reportaran la muerte de la niña, hija de Angulo, por un severo golpe en la cabeza. La bebé, que el 9 de octubre cumpliría tres años, tenía signos de maltrato, quemaduras de cigarrillos en la espalda, y después de practicarle los estudios médicos legales, el resultado del protocolo de la autopsia reveló signos de violación.

Comentarios

comentarios