¿Otro guiso? Petrolera rusa habría dado los casi 10 millones de dólares para la LVBP | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

¿Otro guiso? Petrolera rusa habría dado los casi 10 millones de dólares para la LVBP

Caracas, 14 de octubre.- El portal El Tiempo Latino informó este sábado a través de su cuenta de Twitter que en una entidad bancaria de Estados Unidos detuvo el pago de 10 millones de dólares que prometió el Gobierno del presidente Nicolás Maduro a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los cuales provienen de la petrolera rusa Rosneft.

Lea también: Américo Mata habría recibido pagos de Odebrecht para campaña de Maduro

El pasado 29 de agosto el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami informó que el Gobierno Nacional aprobó a la LVBP 9 millones 959 mil dólares para la temporada 2017-2018 y para la realización de la Serie del Caribe.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional inauguró este 10 de octubre la temporada regular con el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia. La misma terminará el 29 de diciembre donde clasificarán 6 equipos, habrá una postemporada y el campeón viajará a Guadalajara, México.

 

https://twitter.com/eltiempolatino/status/919195665053421568

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El Gobierno legítimo emitió, este viernes, un comunicado en rechazó las órdenes de captura emitidas por el régimen de Nicolás Maduro contra miembros...

Nacionales

Anunció que tomarán acciones legales contra la representante de la Asamblea Nacional en Reino Unido

Internacionales

Vanessa Neumann fue una de las que encabezó las gestiones para que la Justicia británica fallara en favor de la administración de Guaidó

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 264 nuevos casos y dos fallecidos por el virus