¿Otro hijo? La confesión de Arán de las Casas que llenó de dudas a sus fanáticos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Otro hijo? La confesión de Arán de las Casas que llenó de dudas a sus fanáticos

sunoticiero

Caracas / Foto portada: Sunoticiero.- El cantante y actor venezolano, Arán de las Casas, conocido por ser parte del elenco protagónico de ‘Somos tú y yo’, afirmó en la publicación que compartió este domingo 29 de diciembre en su cuenta de Instagram que le gustaría que en la fotografía fueran cuatro, en lugar de tres personas. Sin detallar de qué se trataba, sus fanáticos no dudaron en asumir que el cantante de música urbana solo deseaba un hermano para Ian Gael.

Lea también: En fotos: Las celebraciones de Navidad de los artistas venezolanos

«2020 me gustaría que fuéramos 4», escribió en la cantante en el mensaje que acompaña una fotografía en la que se encuentra con su esposa, la también actriz Rosmeri Marval, y su hijo, Ian Gael.

Los fanáticos de la pareja reaccionaron a la publicación y dejaron miles de mensajes en los que aseguran que su segundo bebé será niña. «Buscando a la niña», escribió un usuario. «Una hembra ahora», dijo otro.

Arán y su familia disfrutan de los últimos días del año en la ciudad de Valparaiso, en la República de Chile. Durante su estancia, el criollo ha compartido con sus seguidores instantáneas que dejan ver que le gusta el país que está visitando. Sin embargo, ha manifestado que siente nostalgia por no estar acompañado de todos sus seres queridos.

«La navidad, mi época favorita del año , aunque en mi corazón extraño tantas personas y tantas cosas , siempre son más los motivos buenos para celebrar y compartir», expresó el criollo en otro mensaje.

Tras mantener 10 años de relación con Rosmeri el interprete de ‘Estaré para ti’ recibió a su primogénito el pasado 30 de mayo, desde entonces la pareja ha afirmando en varias ocasiones que está lista para recibir a su próximo hijo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

Me gusta Chile 🇨🇱 🌶

A post shared by 🌴A R A N ☀️O N E 🌴 (@aranone) on

 

Artículos relacionados

Vitrina

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher entonarán el 26 de diciembre las canciones más icónicas de la agrupación

Economía

La compañía dijo que actualmente se encontraban en proceso de negociación con varios clientes potenciales

Destacados

El plan de regularización entrará en vigencia en la semana de flexibilización

Destacados

El Ejecutivo asegura que la crisis tiene su origen en las sanciones de Washington