¿Otro invento? Maduro: Leopoldo López se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Otro invento? Maduro: Leopoldo López se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad

Caracas, 8 de agosto / Foto: Prensa Presidencial.– El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el líder opositore Leopoldo López le envió una carta y se puso a disposición de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Reparación de las Víctimas.

«Ya importantes representantes de la oposición se han puesto al servicio de la Comisión de la Verdad. Les digo uno de ellos que es e líder, que han fabricado desde Washington, que es Leopoldo López ha enviado una carta y se ha puesto a la orden de la Comisión de la Verdad», indicó durante la reunión del consejo político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América Latina, Tratado Comercial de los Pueblos (Alba-TCP), en la Casa Amarilla, en Caracas.

Para Maduro está andando su propio camino. «Por un lado como dice la Biblia a Dios rogando y con el mazo dando. Aquí decimos a Dios rogando y con la constituyente: organizando, ordenando y mandando», dijo.

También puede leer: “Habría que estudiar casos”: CNE no descarta acatar inhabilitaciones dictadas por la ANC

Maduro propuso al Alba iniciar un gran diálogo internacional por el respeto de la democracia en Venezuela, por lo que además pidió restituir las normas de respeto a los gobiernos de México, Colombia, Argentina y Brasil, cuyos mandatarios se han manifestado en contra del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

“En Venezuela hemos evitado una guerra civil, Venezuela no es un motín imperial, no subestimemos los que sucede en Washington, las tendencias extremistas pretenden imponer una política de agresión, de amenaza contra toda América Latina y el Caribe”, aclaró.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro dio a conocer este miércoles que Venezuela registró 317 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de los...

Nacionales

El mandatario aseguró que la pandemia por la COVID-19 no será impedimento para ir a votar

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este martes en un acto de ascensos militares la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro de Defensa...

Nacionales

El dirigente político ratificó que la tolda naranja no participará ni convalidará las elecciones legislativas previstas para diciembre