Nacionales
¡Otro invento! Maduro ordenó implementar pago del pasaje a través del "Carnet de la Patria"
Caracas, 24 de enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al Ministerio de Transporte a afinar los mecanismos necesarios para comenzar a cobrar el pasaje del transporte público a través del Carnet de la Patria.
Le puede interesar: Maduro arremete contra precandidatos presidenciales opositores: “Puro bate quebrao”
“Ministro Carlos Osorio le ordeno que de manera inmediata se siente a implementar el Carnet de la Patria como forma de pago del transporte público”, instruyó el Presidente en el acto transmitido por VTV.
Además, esta iniciativa plantea que el pago del pasaje estudiantil a los transportistas sea realizado a través del Carnet de la Patria.
La propuesta fue hecha por representantes del sector transporte durante la asamblea en Caracas. “Todas las ideas y propuestas que están surgiendo en la consulta y la construcción del Plan de la Patria, más de 2 millones 300 mil venezolanos han participado ya en la consulta para escribir el Plan de la Patria 2019-2025, esto es único”, agregó Maduro.
-
Sucesos1 día.
En Bolívar: médico muere al intentar rescatar a su esposa en un ascensor
-
Economía1 día.
BCV revela inflación de noviembre: la cifra más baja de todo 2023
-
Nacionales1 día.
Nicolás Maduro e Irfaan Ali se reunirán para dialogar sobre el Esequibo
-
Internacionales1 día.
Familiares de víctimas de Fujimori piden declarar a Perú como país que desacata órdenes de CIDH
-
Vitrina1 día.
Romeo Santos sí cantará en Venezuela: productora desmiente rumores
-
Internacionales9 horas.
Investidura de Javier Milei en Argentina: así se despide Cristina Fernández de Kirchner
-
Internacionales12 horas.
Milei asume presidencia con la promesa de sacar a Argentina "de la decadencia populista"
-
Tecnología10 horas.
Llega nueva función a WhatsApp: notas de voz para escuchar una sola vez