"¡Otro logro más!": Karol G cantará el tema oficial de la Copa América Brasil 2019 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«¡Otro logro más!»: Karol G cantará el tema oficial de la Copa América Brasil 2019

Caracas.- Karol G dio a conocer que es la intérprete del tema oficial de la Copa América 2019. Así lo informó la colombiana a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que el nombre de la canción es Vibra continente. 

Lea también: “No se parece”: El Madame Tussauds reveló la figura de cera de Ariana Grande y fans le cayeron encima

«¡Otro logro más en mi gran lista! Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019″, fue el mensaje con el que la también intérprete de Mi cama acompañó la foto en el Estadio de Maracaná, en Brasil.

Léo Santana, un cantante y compositor brasileño, es el artista que dará vida al tema junto a Karol G. En sus respectivas cuentas  de Instagram, compartieron fotos de ellos juntos en el mencionado estadio ubicado en Río de Janeiro.

https://www.instagram.com/p/ByDWZL9AGCh/

El evento de fútbol más importantes del continente tendrá como sede Brasil, y se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Los fanáticos podrán disfrutar de este evento el próximo año, en el que se disputará entre Argentina y Colombia, esto tras los cambios de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que decidió, a partir de 2020, modificar los lapsos de tres a cuatro años, a fin de unificar los calendarios con los demás torneos internacionales.

Artículos relacionados

Nacionales

La cuenta en Twitter de la representante de la Asamblea Nacional en el Reino Unido fue hackeada

Internacionales

Vanessa Neumann fue una de las que encabezó las gestiones para que la Justicia británica fallara en favor de la administración de Guaidó

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 264 nuevos casos y dos fallecidos por el virus

Internacionales

La propiedad es una de las nueve que están en una lista para la extinción de dominio