article-thumb
   

¡Otro logro más! Venezolanos participarán en la sexta edición del My Rode Reel

Keysarith Carruyo | 18 septiembre, 2019

Caracas.- La competencia My Rode Reel es un evento internacional de cortometrajes organizado por una empresa australiana. Allí, varios ciudadanos venezolanos participarán en la sexta edición del certamen de la mano de la Productora Audiovisual Mixarts, en el proyecto titulado “Limitless”, situado en la categoría de Drama y Música.

Le puede interesar: ¡Orgullo nacional! Venezolanos ganaron el British Street Food al preparar unas deliciosas arepas

El criollo Sam Hernández participará en la pieza como productor musical. Ante ello, el venezolano afirmó que su participación en el My Rode Reel es una de las mejores “experiencias hermosas que nos motiva a creer que se pueden lograr las cosas sin importar de dónde vinimos“.





“Limitless”, además, estará bajo la dirección de José Humberto Rivero, quien indicó que con este filme “queremos concientizar acerca del poder que hay en nuestra boca. Aprendamos a ser de bendición para los demás, y también creamos en todo lo bueno que Dios dice de nosotros”.

Es importante resaltar que ésta edición contará con más de 1600 proyectos inscritos para un total de 29 categorías; entre ellas la del público que premiará al video con más votos a través del portal oficial My Rode Reel.





Comentarios

comentarios