Freddy Bernal acusa a EE.UU. y a la “derecha” de desprestigiar la imagen de Cilia Flores

Admin

Jose Á. Palacios.- El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, se unió al grupo de seguidores de Gobierno que, sin previa investigación, defienden a Cilia Flores después que se supo que sus sobrinos son unos narcotraficantes que intentaban ingresar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos y que ahora se encuentran detenidos en New York.

El candidato aseguró que la “derecha” de la mano con servicios de inteligencia “han montado un parapeto para golpear y desprestigiar la imagen de la llamada Primera Combatiente y de su familia. En este sentido, precisó que Flores “es una mujer honesta y una luchadora social, con más de 20 años de trayectoria revolucionaria”.

“Hicieron una extracción y han montado todo un parapeto con unos familiares de Cilia para tratar de golpearla a ella y a su familia”, insistió el candidato.

Los narcosobrinos 

Hace ocho días efectivos de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) detuvo en Haití a dos sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, y los trasladaron a Nueva York, donde se encuentran en prisión preventiva acusados de cargos de narcotráfico.

Este martes el juez federal Paul Crotty de Nueva York aceptó una petición de la defensa de los dos familiares del presidente de Venezuela para retrasar su audiencia, pautada para este martes, hasta el 2 de diciembre.

Comentarios

comentarios