Vitrina
¡Otro más! El tremendo pelón de animador de La Bomba en plena transmisión (+Video)
Caracas.- Después de que la animadora de La Bomba, Adriana Peña, confundiera la escala de grados Fahrenheit con la escala sismólogica de Richter, tras el fuerte temblor del pasado 21 de agosto que se sintió en gran parte del país, otro de los presentadores de referido espacio televisivo, transmitido por Televen, revolucionó las redes sociales por su equivocación.
Lea también – Kanye West incursionó en la industria del entretenimiento para adultos (+Video)
Todo sucedió cuando el animador Newmaker Quintero anunciaba el nacimiento del segundo hijo de la periodista Mará Gabriela Páez, Milán Gerardo, pues en pleno programa en vivo no logró identificar el peso real del bebé, error que se viralizó en las plataformas sociales.
“La animadora Gaby La Páez dio a luz a su segundo hijo Milán Gerardo, su segundo bebé… Hizo lo propio mediante las redes sociales, aquí tenemos la información, ella dio detalles: Con 51 centímetros y tres mil quinientos treinta kilos”, precisó Quintero.
https://www.instagram.com/p/BnkGS1kAy8S/?taken-by=osmidejesus
-
Economía2 días.
González y Machado presentaron ante la CERAWeek su "plan" para el sector energético
-
País2 días.
PSUV sancionó a dirigentes por "jugar posición adelantada" para las elecciones, según Cabello
-
Vida y placer17 horas.
UCV y UCAB están el ranking de mejores universidades del mundo en Derecho
-
País19 horas.
Confirman la detención de dos alcaldes chavistas del Zulia por "vínculos" a red de narcotráfico
-
País2 días.
Venezuela confirma reanudación de vuelos de repatriación de migrantes desde EE. UU.
-
País2 días.
Omar Barboza renuncia como secretario ejecutivo de la PUD
-
País2 días.
PUD anuncia vocería rotatoria mientras designa a un nuevo secretario ejecutivo
-
País23 horas.
Cabello: "Vuelos de repatriación no se reanudarán este viernes por problemas climáticos en EE. UU."