Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Otro más! El tremendo pelón de animador de La Bomba en plena transmisión (+Video)

Caracas.- Después de que la animadora de La Bomba, Adriana Peña, confundiera la escala de grados Fahrenheit con la escala sismólogica de Richter, tras el fuerte temblor del pasado 21 de agosto que se sintió en gran parte del país, otro de los presentadores de referido espacio televisivo, transmitido por Televen, revolucionó las redes sociales por su equivocación.

Lea también – Kanye West incursionó en la industria del entretenimiento para adultos (+Video)

Todo sucedió cuando el animador Newmaker Quintero anunciaba el nacimiento del segundo hijo de la periodista Mará Gabriela Páez, Milán Gerardo, pues en pleno programa en vivo no logró identificar el peso real del bebé, error que se viralizó en las plataformas sociales.

“La animadora Gaby La Páez dio a luz a su segundo hijo Milán Gerardo, su segundo bebé… Hizo lo propio mediante las redes sociales, aquí tenemos la información, ella dio detalles: Con 51 centímetros y tres mil quinientos treinta kilos, precisó Quintero.

https://www.instagram.com/p/BnkGS1kAy8S/?taken-by=osmidejesus





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"