article-thumb
   

¿Otro más? Nacho podría tener su quinto hijo para el año 2020

Jessica Dirinot | 7 noviembre, 2019

Caracas.- Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por su nombre artístico “Nacho”, asistió al programa Un nuevo día y luego de una lectura de cartas, realizada por el tarotista venezolano, Douglas Bernal, supo cuáles podrían ser sus próximos planes para el 2020, año en el que posiblemente tenga otra pareja y un quinto hijo.

Lea también: Thalía Olvino dejará de utilizar sus redes sociales porque “solo le importa el Miss Universo”

“Tus hijos no solo van a tener tu legado, sino que también puedes crear un grupo musical con ellos, hacer algo con tus cuatro chiquitos. Salvando las comparaciones, algo así como los Jackson Five, pero tiene que haber un quinto, y ese podría ser un próximo bebé“, expresó Bernal en primera instancia.





Ante esta revelación Adamari López, quien era la encargada de presentar dicho segmento, le comunicó al astrólogo que Nacho se estaba separando, por lo que no dudó en preguntarle si este presunto retoño nacería de una nueva relación.

“Esta dama que aparece aquí que, tiene que ver con el oro, es una dama muy influyente que vas conocer. No solo te va a dar brillo, sino que también va a tener activo tu corazón. Te va a entretener un poco, pero luego del entretenimiento viene la amistad y luego el compromiso”, apuntó.





 

Comentarios

comentarios