article-thumb
   

¡Pudreval! Guevara denuncia que el Gobierno esconde la comida para sacarla en la campaña

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El Gobierno está escondiendo la comida y todo indica que es con objetivos electorales, estas grandes cantidades de alimentos se liberarán semanas antes de las elecciones para poder decir que vencieron la guerra económica y ahora sí hay comida. Los venezolanos saben que estamos pasando trabajo en el país por culpa de Nicolás Maduro”, afirmó Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular.

El también candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, denunció que el Gobierno nacional está escondiendo y reteniendo más de 130 mil toneladas de alimentos en diferentes puertos del país con fines electorales, afectando a las familias venezolanas que hacen colas diarias para comprar alimentos y en muchas ocasiones no consiguen.

Guevara explicó que varios diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llevarán esta denuncia a la Asamblea Nacional (AN) para que se investiguen estos hechos.  Asimismo, recordó el caso de “Pudreval”, en la que se encontraron 130 mil toneladas de comida descompuesta, lo que llevó a una perdida 2.500 millones de dólares en el 2010.

Lo que está detrás de esto es una jugada diabólica, perversa y antiética que tiene que ser denunciada para que el Gobierno abra los puertos, libere los contenedores y llegue la comida a la gente, porque tienen hambre. Leopoldo López hoy está preso injustamente en Ramo Verde por denunciar estos casos de corrupción, por denunciar a la cúpula del PSUV que ha despilfarrado el dinero para la compra de alimentos y productos de primera necesidad”, explicó.

Comentarios

comentarios