article-thumb
   

¡Otro show! Annarella Bono y Melany Mille casi se agarran a golpes

El Cooperante | 1 septiembre, 2018

Caracas.- El pasado viernes,  Annarella Bono y Melany Mille protagonizaron un encontronazo tras cámaras luego de que Bono llegara, aparentemente, de mal humor al estudio.

Le puede interesar: ¡Vaya percance! A Migbelis Castellanos le ocurrió un incidente con su prenda de vestir

Ese día, Annarella Bono no estaba de buen humor y se pudo apreciar en las pantallas, pero algo que la habría molestado aún más habría sido la actitud de su compañera Melany Mille, quien se negó durante todo el programa a seguirle los comentarios chistosos que realizaba.

Junto a esto, hubo varios problemas con la producción y unas entradas que le regalarían a los televidentes. Todo se unió e hizo que Bono explotara contra Melany en una pausa comercial. “Tenemos que ser cómplices. Sígueme los chistes”, le habría dicho Annarella, así lo reseñó GossipVnzla.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Mille no se quedó callada y le cantó sus cuatro verdades a Bono en su cara e, incluso, habría estado muy cerca de darle una cachetada porque Annarella “la manoteaba, le gritaba y la humillaba”.

Luego de esto, la relación entre ambas, evidentemente, se fracturó y hasta ahora no se hablan. De hecho, le prohibieron a Jennil Gámez maquillar a Melany Mille.

Comentarios

comentarios