article-thumb
   

¡Otro show! Supuestos “guarimberos” protestaron frente a la Embajada de Chile

El Cooperante

Caracas, 14 de noviembre.- Un supuesto grupo de participantes de las manifestaciones opositoras de abril protestó la tarde de este lunes frente a la residencia del embajador de Chile en Caracas, para exigirle al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, darle lo “prometido” y rechazaron “los beneficios” que le dio la nación suramericana al parlamentario.

Lea también: Revelan que Freddy Guevara “está evaluando en un futuro solicitar asilo político” a Chile

Uno de los manifestantes declaró al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) ,que a los “guarimberos” les prometieron casa, asilo, dinero, comida, que no teníamos que abastecernos de una bolsa del CLAP. Esta es la fecha que no hemos recibido nada de eso”.

No tenemos que taparnos la cara, porque estamos en un país libre. No estamos en dictadura”, dijo al tiempo que explicó que recibían de un “líder” implementos para combatir a las autoridades.

Por su parte, otro de los protestantes indicó que los 200 millones de bolívares que decomisaron a la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, “eran para nosotros, no nos han pagado, no nos quieren dar la cara”.

Comentarios

comentarios