Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Otros magistrados del TSJ de Nicolás Maduro podrían desertar en los próximos días

decreto de emergencia económica

Caracas.- Se aproximan otras deserciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pertenece a Nicolás Maduro. O al menos esto es lo que ha confesado a la periodista Carla Angola el magistrado exprés Christian Zerpa, quien huyó del país rumbo a Estados Unidos este sábado según información difundida por el general Antonio Rivero.

Le puede interesar: Magistrado “exprés” Christian Zerpa huyó a EE. UU. tras desertar del Gobierno de Maduro

"La periodista Carla Angola entrevistó al magistrado Christian Zerpa en EEUU (el programa se emitirá la semana que viene) y adelantó que el ahora desertor le declaró que otros magistrados del TSJ podrían seguir sus pasos", reveló el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta Twitter.

"El mismo día en que el gobierno anuncia que Maduro se juramentará ante el TSJ, se conoce que desertó uno de los magistrados express y está en EEUU para colaborar. Es el ExDip. Christian Zerpa, designado en diciembre de 2015 como magistrado de la Sala Electoral por la AN chavista", remató bastidas.

El magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, Christian Tyrone Zerpa, llegó a los Estados Unidos luego de que desertara del Gobierno de Nicolás Maduro, según informó este sábado el general retirado Antonio Rivero.

“Magistrado exprés Christian Zerpa, de la Sala Electoral, deserta del régimen y llega a los Estados Unidos para cantar lo que todos sabemos y algo más, de la inmundicia que siempre ha existido en la vestiduras de esta tiranía. Hecho magistrado por la narcocombatiente esposa del narcotirano”, escribió Rivero en su cuenta Twitter.

El Gobierno de Canadá anunció el 30 de mayo de 2018 la imposición de sanciones en contra de 14 “individuos responsables del empeoramiento de la democracia en Venezuela”, entre los que se encontraban Zerpa y el resto de los magistrados de la Sala Electoral.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"