Connect with us

Sucesos

OVV reporta motín en la sede del CICPC Plaza de Toros en Carabobo

La información fue publicada en las redes sociales de la ONG, quien indicó que los presos solicitan el traslado inmediato a otros centros penitenciarios, argumentando que reciben tratos crueles e inhumanos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/ Foto:OVV.- El Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reportó un motín en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del sector Plaza de Toros del estado Carabobo.

Lea también: Denuncian “desaparición forzada” de cinco familiares de Rocío San Miguel

La información fue publicada en las redes sociales de la ONG, quien indicó que los presos solicitan el traslado inmediato a otros centros penitenciarios, argumentando que reciben tratos crueles e inhumanos en la sede de la policía técnica judicial.

"Reportan un motín en el CICPC Plaza de Toros en Carabobo. Los presos piden traslados a centros penitenciarios de la región porque, según denuncian, reciben tratos inhumanos”, publicaron en las redes sociales.

En el video publicado por la OVV se observa un grupo de hombres encapuchados quienes exigen el traslado inmediato, asegurando que “no van a haber muertos” ni acciones violentas.

Reporte de tratos inhumanos

Advertisement

Además, el OVV informó que para controlar el motín, los funcionarios les dispararon a varios ciudadanos. “Los presos del CICPC Plaza de Toro denuncian que los funcionarios les dispararon a mansalva durante el motín. Hay varios heridos dentro de los calabozos”, denunciaron.

En el video se escucha como un privado de libertad asegura que les dispararon a varias personas, entre ellos a menores de edad, quienes están en los calabozos a pesar del motín registrado.



Tendencias