article-thumb
   

Desmantelaron equipos de ozono del Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Reinaldo Villanueva | 30 julio, 2019

Caracas.- Hasta hace un mes se mantuvo el personal de la empresa responsable de mantener el servicio de aire purificador (ozono) en el terminal internacional. La inversión hecha por Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (IAIM) en 2014 culminó este año con el desmantelamiento de los equipos.

Le puede interesar: Reveladoras imágenes que demuestran las torturas que sufrió Fernando Albán (+Video)

A través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se anunciaba en junio del 2014 que se daba inicio al cobro de una Unidad Tributaria a los usuarios del aeropuerto internacional, por el servicio de ozonización instalado en mayo de ese año para la eliminación de los contaminantes del ambiente y protección de la salud de los usuarios. Así lo reseñó La Verdad





“La falta de mantenimiento, abandono de las aerolíneas del país, incidieron para su eliminación. Ya no se cobra en los boletos de salida, pero por varios meses a pesar de no funcionar se les estuvo pechando al pasajero”, expresó un trabajador del Aeropuerto

Informó que las bombonas que estaban conectadas a los ductos ya no existen “supongo que el personal que estuvo hasta hace poco en la sala 4-03 del Aeropuerto se llevó lo que quedaba. Ese servicio funcionó regularmente hasta comienzos 2018 aproximadamente”.

Mejora aire acondicionado





Se conoció en el lugar que para mejorar el aire acondicionado el Iaim ha instalado 18 UMAS, que son unidades de aire. En el internacional están funcionado nueve y ha mejorado el servicio. Son equipos de las empresas EEUU Carrier y la brasileña Traner.

Comentarios

comentarios