article-thumb
   

¡Pa’ lante y pa’ tras! Ceballos criticó participación en regionales y ahora es candidata

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.“Ningún partido puede someterse bajo esas condiciones porque sería avalar a Maduro”, dijo el pasado 11 de agosto la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, pero 96 horas después cambió de opinión y aceptó ser postulada por Voluntad Popular como candidata a la gobernación de Táchira.

La mandataria local se mostró contraria a la decisión tomada por consenso por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en los comicios pautados para el venidero mes de octubre, por considerar que eso implicaría traicionar la lucha del centenar de venezolanos que perdió la vida en el marco de las protestas que iniciaron el 1° de abril.

Le puede interesar: Estos son los constituyentes que se separarán “temporalmente” de la ANC





“Ninguna cúpula de la MUD ni de VP puede decidir por la gente”, soltó a El Nacional para ratificar su criterio de no ir a elecciones con el actual CNE. Sin embargo, la esposa del preso político Daniel Ceballos ahora espera hacerse con la candidatura unitaria de la alianza opositora para enfrentar a José Gregorio Vielma Mora, quien buscará la reelección.

Comentarios

comentarios