article-thumb
   

¡Pa’ tras y pa’ lante! Gobierno aún no sabe qué hacer con la “Torre David”

Admin

Marlene Torrealba.- El exjefe de Gobierno del Distrito Capital y coordinador de la operación Zamora, Ernesto Villegas, informó que no hay un proyecto definido para esta estructura, “Una comisión presidencial anunciará qué se hará con esa torre, puede ser un centro educativo, cultural deportivo o de seguridad”. Señaló.

Sin embargo, el gobierno había dispuesto el lugar para crear un centro para los derechos urbanos socialistas de Caracas, proyecto que no ha sido concretado. Agregó en entrevista en Vladimir a la 1.

Indicó que la ocupación de la estructura de la “Torre David” no debió ocurrir y aclaró que cuando inició ese proceso no existía la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por otro lado, informó que “los reubicados serán propietarios de la viviendas que se le asignaron bajos las condiciones de la GMVV”.

El exjefe de Gobierno reiteró que no está permitido que espacios inadecuados para la vida humana sean tomados y participó que el Sambil de La Candelaria ya no tiene en su interior a ninguna familia.

Comentarios

comentarios