Connect with us

Vitrina

Pablo Alborán rompe con su novio tras dos años de discreta relación

Todo apunta a que la “obsesión” de Alborán por mantener su vida privada, al punto de evitar viajes y salidas con el joven, dañó la relación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El cantante español, Pablo Alborán, vuelve a las filas de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, tras romper su relación de dos años con un banquero, a quien –según- conoció en la gay-set madrileña en la que ambos se mueven, reportó La Otra Crónica.

Lea también: Jimena Araya, "Rosita", está embarazada: así se confirmó la noticia

El medio de comunicación español, aseguró que Alborán puso fin al discreto noviazgo que mantuvo con el “guapo moreno”, del que poco se sabe.

Fuentes a las que ha tenido acceso LOC, aseguraron que la pareja ha roto su relación hace dos meses y parece que no van a darse otra oportunidad.

Todo apunta a que la “obsesión” de Alborán por mantener su vida privada, al punto de evitar viajes y salidas con el joven, dañó la relación.

Fue en junio del año 2020 cuando el cantante sorprendió a muchos al revelar públicamente que era homosexual. Lo hizo con un vídeo en Instagram que, al día de hoy, cuenta con casi 7 millones de seguidores.

Advertisement

“Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad; desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", explicó en un vídeo de algo más de tres minutos de duración.

Desde el  inicio de la carrera musical de Alborán, nacieron también rumores sobre su homosexualidad. Al cantante se le ha vinculado sentimentalmente con Ricky Martín, el influencer Pelayo Díaz, y con un el bailarín Giuseppe Di Bella.



Tendencias