Pablo Iglesias en cuarentena por alerta de coronavirus: su esposa fue contagiada | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Pablo Iglesias en cuarentena por alerta de coronavirus: su esposa fue contagiada

Caracas.- Tras someterse a una prueba médica, los profesionales de la salud confirmaron que la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, es portadora del coronavirus, informó su esposo y vicepresidente Pablo Iglesias.

Le puede interesar: Inflación sigue en descenso y tocó piso de 22,4% en febrero

«Ayer le hicieron la prueba del Coronavirus a Irene Montero y ha dado positivo», escribió Iglesias en su cuenta de Twitter. Además, anunció que él se encuentra en cuarentena por recomendación de las autoridades sanitarias, esto mientras se somete a unos análisis para determinar si tiene el Covid-19.

«Yo también participaré en el Consejo de Ministros a distancia y me quedaré en casa hasta saber el resultado de mi prueba. Tanto Irene como los peques y yo estamos bien», agregó.

Montero por su parte, indicó que seguirá trabajando «por medios telemáticos» hasta que pueda retomar sus actividades de forma cotidiana. «Me encuentro bien», dijo.

Desde el Palacio de la Moncloa precisaron que el resto del Ejecutivo será examinado con el fin de confirmar si están contagiados con la patología originaria de China que fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Artículos relacionados