article-thumb
   

Pablo Medina pide revisar nacionalidad de Maduro: “Falsificó el acta de su madre”

Christhian Colina

El Cooperante.- Miembros del Partido Laborista acudieron este martes ante Asamblea Nacional (AN) para solicitar el inicio de un debate con respecto a la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro y solicitar que consigne su partida de nacimiento para comprobar su nacionalidad.

Pablo Medina, representante de la tolda aseguró que tiene documentos que prueban que el actual Presidente de la República es de nacionalidad colombiana. “El señor Maduro mintió descaradamente, porque falsificó el acta de su señora madre”, dijo y mostró documentos que dice que prueban que la madre del primer mandatario nacional nació en Colombia, lo que le da esa nacionalidad.

Puntualizó que no existe una partida de nacimiento o de matrimonio de sus padres en los registros del país y pidió a la Comisión Permanente de Política Interior investigar el caso.

Refirió que los artículos 41 32 y 227 de la Constitución establecen que el primer mandatario nacional debe tener nacionalidad venezolana y renunciar a cualquier otra para ejercer el cargo.

Comentarios

comentarios