Connect with us

Destacados

Pablo Montero le canta las Mañanitas a Nicolás Maduro

El mandatario venezolano agradeció a Pablo Montero por "traer la fuerza de México" y aseguró que es recibido con "mucho amor"

Publicado

/

Caracas.- El cantante mexicano Pablo Montero, de 47 años, le cantó este martes "Las Mañanitas" a Nicolás Maduro en una ceremonia transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), debido a su cumpleaños número 59, donde aprovechó la oportunidad para recordar al reconocido compositor Juan Gabriel, quien asistió a Venezuela años antes de su muerte. 

Lea también: Plasencia tildó a Iván Duque como el "farsante más grande" de América Latina

Ataviado con un traje de charro negro y acompañado de un conjunto de mariachis, Pablo Montero entonó en el patio central del Palacio de Miraflores la conocida melodía con la que los mexicanos suelen festejar los cumpleaños. 

Maduro, junto con su esposa Cilia Flores y su gabinete de gobierno, escuchó las melodías interpretadas por el músico, entre ellas "Alma Llanera".  

"Muchas gracias a esta recepción. Muchas felicidades, feliz cumpleaños. Creo que tenemos que cantarle las mañanitas y una canción también muy mexicana como El Rey", dijo Montero antes de entonar la ranchera comúnmente interpretada por el charro Vicente Fernández. 

Y agregó: "Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo".

Por su parte el mandatario venezolano agradeció a Pablo Montero por "traer la fuerza de México" y aseguró que es recibido con "mucho amor". "Hace ocho años en este mismo patio estuvo el gran Juan Gabriel, cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, y nos hicimos amigos. Dios lo tenga en su gloria", expresó Maduro.

Advertisement

"Son 59 años, aquí estoy de pie, fuerte y victorioso junto al pueblo. Humildemente estoy aquí, soy un obrero, soy un líder popular, estoy aquí cumpliendo una misión que me puso la vida. Le agradezco a mi esposa Cilia, ella es la culpable de esta sorpresa que me han dado hoy. Te digo Pablo Montero, como se lo dije a Juan Gabriel, el corazón de Venezuela y mi corazón están abiertos para usted", sostuvo.

Captura de Pantalla / El Cooperante
Captura de Pantalla / El Cooperante




Tendencias