article-thumb
   

Pablo Pérez: Consejos comunales sólo venden bolsas de comida a quienes militan en el PSUV

Christhian Colina

Christhian Colina.- “En el oeste de Maracaibo los consejos comunales sólo le están vendiendo bolsas de comida a quienes militan en el PSUV. Hay mucha rabia e indignación porque excluyen a los que no simpatizan con el oficialismo, así se estén muriendo de hambre”, denunció el exgobernador del estado Zulia y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Pablo Pérez.

El dirigente de la tolda azul luego de realizar un recorrido casa por casa por la parroquia marabina Francisco Eugenio Bustamante, exigió al Gobierno nacional y regional investigar la denuncia y aplicar los correctivos del caso “porque con el hambre del pueblo no se juega”.

“Eso es otra consecuencia del nefasto efecto de la aguda escasez de alimentos y desabastecimiento de productos de primera necesidad que sufre el país, debido a las políticas erradas del Gobierno nacional, que en vez de potenciar la producción interna y ofrecer seguridad jurídica al sector empresarial, lo continúa atropellando con amenazas y limitaciones en la asignación de divisas que necesita para producir”, dijo.

Por otra parte, comentó que “en su campaña desesperada” por ganar las elecciones parlamentarias “el oficialismo pretende seguir engañando con falsas promesas a un pueblo que ya no le cree y está decidido a salir de este fracasado Socialismo del siglo XXI, que se convirtió en una tragedia para todos los venezolanos que hoy día sufren mucho al ver mermada su calidad de vida”.

Finalmente, aseveró que desde el chavismo insisten en hacer creer que todo lo malo que pasa en el país es por culpa de la oposición política y del imperialismo estadounidense. “La gente se cansó, dejó de creerle al oficialismo y por eso la revolución bolivariana se quedó sin pueblo”, planteó.

Comentarios

comentarios