Connect with us

Nacionales

Pablo Pérez: Los dirigentes políticos hemos abusado de la confianza del pueblo

Publicado

/

Caracas.- El dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo y exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez aseguró que los dirigentes políticos "hemos abusado de la confianza del pueblo" y los instó a atender el clamor de la gente.

Lea también: No daremos descanso a la lucha”: Familiares de presos políticos protestaron en Chacao (+Video)

Criticó que el Ejecutivo no le importe la crisis de los servicios básicos que atañen los ciudadanos, a su juicio, a ellos lo que les importa es mantenerse en el poder, "ellos saben muy bien que han pisoteado la constitución", agregó.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 que difunde Globovisión, explicó que en el año 2001 se anunció la inversión de la Planta de Bachaqueros para satisfacer las necesidades eléctricas de la Costa Oriental del Lago. “Esas obras quedaron paradas, no sabemos qué sucedió (…) y los avances fueron muy pocos, hoy el Zulia sigue dependiendo del sistema interconectado del Guri, porque esas obras eran para independizarnos”, sentenció.

Por otra parte, exigió la recuperación de la institucionalidad en el país, al instante de alegar que la Asamblea Nacional (AN) es la única institución legítima de Venezuela. Finalmente, criticó la existencia de presos políticos y aseveró que "hoy en Venezuela hay más presos políticos, militares, que civiles".



Advertisement

Tendencias