article-thumb
   

“Nos condenan”: FetraSalud afirma que los trabajadores seguirán las acciones de calle

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.- Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (FetraSalud), afirmó este lunes que las actividades de calle de los trabajadores ha sido bajo el único propósito de exigir respeto a sus reivindicaciones salariales, “las conquistas laborales que han resultado de años de lucha”.

Lea también: “Tiene que asumir la crisis”: Las críticas de los ‘chavistas originarios’ a Nicolás Maduro

Zambrano destacó que la lucha no la está llevando únicamente él, sino “una gran fuerza laboral que está preparando para enfrentar a Nicolás Maduro”, al tiempo que respondió a las acusaciones que lo señalaban de haberse convertido en un burócrata, afirmando que el responde a lo que le mandan las bases.

“Vamos a crear la intersectorial de trabajadores de Venezuela, que cada día crece más y vamos rumbo al encuentro de trabajadores”, señaló el representante sindical.

Por otra parte, señaló que “si en este momento a nosotros los trabajadores nos llama el Gobierno para discutir las tablas salariales, debemos ir, porque sino los trabajadores nos condenan, por eso nosotros debemos enfocarnos en las necesidades de nuestro gremio que es el obrero y no de las cuestiones políticas”.


Comentarios

comentarios