article-thumb
   

Pablo Zambrano: “No vamos a descansar hasta que el Gobierno nos dé respuesta”

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- Pablo Zambrano, secretario Ejecutivo de FetraSalud, señaló este viernes que “no vamos a descansar hasta que el Gobierno nos dé respuesta” y acotó que todo lo que ha venido realizando el Gobierno “no satisface a la clase obrera”.

Lea también – “Supera a países en guerra”: Armas dice que Gobierno gastó más de USD 4 mil millones en armamento

Asimismo, indicó que la respuesta que quieren los trabajadores del sector salud son salarios dignos: “En nuestros centros de salud, los pacientes se mueren por la falta de cualquier cosa. Tiene que haber una política de salud que conlleve a solucionar el problema de fondo”.





Sostuvo que han pasado “infinidad de ministros, inclusive civiles y militares, y cada día se ha profundizado el problema y la crisis, a pesar de la denuncia sistemática de los trabajadores”.

Destacó que este es un Gobierno “sordo, porque hemos hecho denuncias para buscar soluciones y no se han tomado en cuenta. En este momento, la crisis es tan profunda que no nos queda más a los trabajadores que estar en la calle“.

Desde hace más de tres semanas, enfermeras y trabajadores del sector salud en varios estados del país se encuentran protestando por las malas condiciones en la que trabajan, así como también por mejoras salariales, puesto que lo que gana no les alcanzan para vivir.





 

Comentarios

comentarios