article-thumb
   

Paciente con cáncer casi se desmaya tras pedir ayuda humanitaria en marcha opositora

El Cooperante | 2 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: Lysaura Fuentes.- Un paciente con cáncer que exigía ayuda humanitaria en la marcha de la oposición este sábado, casi sufre un desmayo mientras declaraba al canal de noticias NTN 24.

Le puede interesar: En fotos: las multitudinarias protestas contra Nicolás Maduro en toda Venezuela

“El Gobierno nos esta matando. No hay remedios, no hay nada. El Gobierno nos está matando. Los cancerosos queremos que nos ayuden”, fueron las únicas palabras que alcanzó a decir un adulto mayor afectado por el cáncer en declaraciones al canal NTN 24, mientras participaba en una marcha de la oposición en la que se exigió a Nicolás Maduro el cese de la usurpación.

Venezuela atraviesa una severa crisis económica que incluye escasez de alimentos y medicinas esenciales, además de una hiperinflación estimada en 1,7 millones por ciento al cierre de 2018, según cálculos de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición.

Estados Unidos, a través del asesor de seguridad de Donald Trump, John Bolton, ofreció ayuda humanitaria a Venezuela con al meno 20 millones de dólares y alimentos y medicinas.

El presidente interino, Juan Guaidó, reveló este sábado que los centros de acopio estarán ubicados en Brasil, Cúcuta y una isla del Caribe, cuyo nombre se reservó.

 

 

Comentarios

comentarios