article-thumb
   

Pacientes del JM de los Ríos fueron alimentados únicamente con arroz en el almuerzo

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- Madres de los pacientes con leucemia que reciben tratamiento en el hospital J.M. de los Ríos, denunciaron que lo menores fueron alimentados únicamente con arroz a la hora del almuerzo. De acuerdo con El Nacional, las representantes de los niños informaron que el hospital sirvió arroz sin ningún otro contorno.

Lea también: GNB detuvo a gerente de supermercado en Táchira tras inspeccionar precios de productos

“Al mediodía las mamás nos reportaron que solo habían recibido arroz de almuerzo, alimento que no es adecuado para quienes están recibiendo quimioterapia ni diálisis. Nadie que esté enfermo se puede recuperar y menos quienes tengan un cuadro de desnutrición como algunos de esos niños”, dijo la representante de la Asociación Civil Conquistando la Vida (Aconvida), Zoraida Villan.

Pero no es la primera vez que esto sucede. El martes, todos los pacientes recibieron únicamente pasta como comida para el almuerzo, pese a la delicada condición de salud que estos presentan y que exige una dieta completa.

“Las mamás nos avisaron para ver si podíamos apoyar comprando proteínas, vegetales y frutas, porque el hospital no tiene nada de eso en este momento. Durante varios meses les estaban dando un día vegetales y otro proteínas, pero desde el martes no tienen con que completar las comidas”, refirió al respecto Villan.


Comentarios

comentarios