article-thumb
   

Padre de Abraham y Jairo Lugo: “Dicen que fue un impacto de bala, pero son muchos”

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.– El padre de Jairo y Abraham Lugo Ramos, hermanos que formaban parte del grupo sublevado contra el Gobierno, liderado por el ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, aseguró que los cuerpos de sus hijos tienen varios disparos.

Le puede interesar: Germán Ferrer acusó a Maduro y Cabello de “instigar” asesinato del grupo de Óscar Pérez

Pese a que el acta de defunción de los hermanos señaló que ambos murieron por un impacto de bala único, el padre de los fallecidos señaló: “Dicen que solamente por impacto de bala único pero no, son muchos (…) Le vi bastantes pero no los conté”.





Asimismo, manifestó sentir temor puesto que un su casa, pese a que no viven allí, han llegado funcionarios de seguridad del Estado violentando con “llaves maestras”. Expresó que ha pensado pedir asilo ante la persecución.

Por su parte, la madre de los jóvenes hizo un llamado a no seguir calificando a los integrantes de este grupo sublevado como “terroristas”, puesto que “ninguno de los muchachos que participó en este movimiento eran terroristas, los que son unos patriotas, lo que son hombres de principios, hombres de valores. Por favor no hablemos de terrorismo cuando nosostros sabemos quienes son los terroristas”.


Comentarios

comentarios