Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela luego de 13 años

El abogado de James Spears considera que "no hay razones para suspenderlo o removerlo" como tutor

Caracas.- El padre de la cantante estadounidense Britney Spears, James Spears anunció este jueves su renuncia como tutor del patrimonio de la artista luego de 13 años de batalla.

Lea también: Diana regresó de Colombia en pandemia: "No le recomiendo a nadie emigrar"

De acuerdo a TMZ, James Spears expresó su disposición de trabajar con la Corte Superior de Los Ángeles en una transición ordenada según lo establezca la ley para cambiarle el tutor a su hija.

Sin embargo, su abogado considera que "no hay razones para suspenderlo o removerlo" como tutor de la herencia", asegurando que "es muy debatible si un cambio de cuidador sería lo mejor para la cantante".

Según el letrado, el revuelo que ha causado la batalla legal ha hecho que el señor Spears sea "blanco de incesantes ataques injustificados".

"Él no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar en una transición ordenada", puntualizó el abogado en una serie de documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles.

Asimismo, aseguró que "más allá de su título formal, su cliente siempre será el padre de la artista, la amará incondicionalmente y buscará lo mejor para ella".

La decisión pone fin a un periodo de 13 años de control sobre la vida de Britney Spears, quien no puede tomar decisiones, conducir o hacer uso de su dinero, después de que en 2008 sufrió un colapso de salud mental.

La naturaleza de su enfermedad nunca fue revelada. Un año después, regresó a la música, lanzó nuevos álbumes y actuó en vivo durante 10 años hasta fines de 2018.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La Misión de Observadores de la UE también destacó que más adelante se sumarán otro contingente de 34 observadores a corto plazo, provenientes de...

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...