article-thumb
   

Padre de Charlie Sheen aparece en televisión tras estar desaparecido por incendios en California

El Cooperante | 12 noviembre, 2018

Caracas.- El estado de California se encuentra viviendo unas de las catástrofes naturales más duras de su historia, luego de que el pasado jueves comenzara una ola de incendios tanto en el norte como en el sur de dicha región, los cuales han provocado más de 300.000 mil desplazados, 31 muertos y más de 100 desaparecidos.

Lea también — Las llamas consumieron por completo la casa de Gerard Butler tras incendios en California (+Foto)

Las llamas han afectados a más de 80.000 mil hectáreas a lo largo de este estado, entre las que se encontraban la casa del legendario actor de Hollywood Martin Sheen y su esposa Janet, quienes, como miles de personas, tuvieron que evacuar de emergencia sus casas ante la amenazadora llegada de las llamas en los núcleos urbanos más importantes del área metropolitana de Los Ángeles.

En medio del momento en que los habitantes de Malibú debieron desalojar sus casas de manera rápida, el también actor Charlie Sheen intentó ponerse en contacto con sus padres, sin embargo, no tuvo éxito, por eso debió recurrir a su cuenta de Twitter para pedir ayudar al mundo virtual y así, poder localizar a sus progenitores.

“No soy capaz de hablar con mis padres, Martin y Janet Sheen. Están en el grupo que ha sido trasladado a la zona de Zuma Beach. Si alguien les ve, por favor que me digan si se encuentran bien y seguros en este escenario tan terrorífico”, fue el tuit que escribió Charlie Sheen.


Unas horas más tarde, Martin Sheen se mostraba ante las cámaras del canal de televisión Fox 11, para contar en primera persona las trágicas experiencias que vivió durante esta catástrofe, expresar la preocupación y temor de los residentes ante la probabilidad de que sus casas hayan terminado calcinados, pero en especial, para informarle a sus hijos que él y su esposa se encontraban bien.

“Emilio, Ramón, Renee, Charlie, estamos bien, no se preocupen. Estamos ya en Zuma Beach y es muy probable que esta noche tengamos que dormir en el carro. Pero nos encontramos bien y esperamos que ustedes también lo estés Quiero darle las gracias a este buen hombre (el reportero) por darnos la oportunidad de ponernos en contacto”, indicaba el intérprete de Apocalypse Now.

De igual manera, el artista de 78 años narró su conmoción ante las llamas y el poder devastador que tienen. “Este es el peor incendio que he visto en toda mi vida. Jamás había visto uno de tanta intensidad, tan potente y capaz de llevarse por delante tantas casas y demás propiedades. El desastre y el caos ocasionados son de una magnitud que nunca había visto antes”, señaló.

Comentarios

comentarios