article-thumb
   

Padre de Darvinson Rojas responsabilizó al periodista Luis Hugas por la detención de su hijo

Reinaldo Villanueva | 22 marzo, 2020

Caracas.- Luis Rojas, padre del comunicador social, Darvinson Rojas, aseguró este domingo que el periodista Luis Hugas «planificó y orquestó, la privación ilegítima» de libertad de su hijo, a quien funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) secuestraron la noche de este 21 de marzo.

Le puede interesar: Grupo armado mató a tres hombres en el 23 de Enero mientras jugaban dominó

«Solicitó la liberación de mí hijo y las acciones legales por parte Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa con el mencionado periodista (Hugas)», escribió el progenitor de Rojas a través de su cuenta oficial de Twitter.





A las 9:04 p. m. de este sábado, Rojas difundió un audio para denunciar que funcionarios de la FAES asediaban en las afueras de su residencia con el objetivo de llevárselo detenido.

Horas más temprano, Darvinson Rojas denunció que los efectivos del cuerpo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) justificaban su presencia en la residencia indicando que recibiron una llamada anónima para notificar un caso sospecho de coronavirus, por tal razón, debían seguir el procedimiento y detenerlo.

Pero la FAES también se llevó a su mamá Miriam Sánchez, y a su papá, Jesús Rojas, a este último le hicieron lesiones en la cabeza luego de golpearlo.