article-thumb
   

Padre de David Vallenilla desconoce el paradero del militar que asesinó a su hijo

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.– El homicida del joven David José Vallenilla, asesinado en el aeropuerto La Carlota hace casi dos meses, aún no ha sido detenido.

Lea también: Asamblea Nacional investigará la masacre de 37 personas en cárcel de Amazonas

El diario El Nacional recordó que el enfermero recibió disparos de perdigón por parte de un funcionario militar cuando protestaba frente a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.





Su padre denunció que desconocen el paradero del sargento Arli Cleiwi Terán,  señalado como responsable de lo ocurrido por parte del propio Tarek William Saab, quien para ese entonces ejercía funciones como defensor del Pueblo.

El señor Vallenilla indicó que lo único que saben de manera oficial es que según el ministro Néstor Reverol, Terán está a la orden de la Dirección de Contrainteligencia Militar. Sin embargo, enfatizó que cuando una persona es aprehendida en flagrancia, tiene que ser presentada en un lapso de 12 horas. Pero han transcurrido más de 50 días y no ha sido imputado.

Mientras tanto, al fiscal 126 del Área Metropolitana de Caracas, Luis Dordelly, no le han permitido ingresar a La Carlota y el tribunal de la causa, el 21 de Control, tiene más de un año sin despachar.





Comentarios

comentarios