article-thumb
   

Padre de David Vallenilla instó a no votar el 20-M: “Dictadura no sale con votos”

Luis De Jesús | 7 abril, 2018

Caracas, 7 de abril.- David José Vallenilla, padre de David Vallenilla, asesinado durante las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, aseveró desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, que las dictaduras no salen con votos.

Lea también: Asesinados en protestas de 2017 fueron homenajeados en “marcha de los caídos”

“Aquí estamos en una dictadura, no sale con votos. No a votar por algo ilegítimo que nació muerto, no a votar, es convalidar una dictadura y una dictadura no sale con votos“, declaró a los medios.





Este sábado familiares y amigos de las víctimas de las protestas de 2017 realizaron una caminata en los lugares donde asesinaron a algunos jóvenes. La manifestación transcurrió entre consignas exigiendo justicia. “Nunca lo olviden, él entregó su vida por nosotros, luchen por este país, como él lucho”, expresó conmovido el padre de Vallenilla.

El Ministerio Público acusó al sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Arli Cleiwi Méndez Terán (22), quien sería el responsable de la muerte de Vallenilla (22), ocurrida el pasado 22 de junio durante una protesta.


La tarde del referido día, mientras un grupo personas protestaba en las inmediaciones del citado centro militar, algunos optaron por confrontar a los funcionarios militares que resguardaban dicha base.

En esa situación, Méndez Terán habría accionado su arma de reglamento ocasionándole una herida en el pecho a Vallenilla. De inmediato, el joven fue llevado hasta una clínica cercana, pero ingresó al área de emergencia sin signos vitales.

Comentarios

comentarios