article-thumb
   

Padre de Juan Requesens: “Es hora de condenar a Maduro y le digan que se vaya”

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- “Desde el primer momento que mis hijos fueron secuestrados de mi residencia, no hemos sabido nada”, dijo el padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, este jueves tras asegurar que está consternado por lo que calificó de “secuestro” contra su hijo.

Lea también – La confesión de uno de los acusados por Maduro de atentar en su contra (+Video)

Rafaela fue afortunadamente liberada a las 11 de la noche. Y fíjense el talante y la fortaleza de Juan, que cuando ella se despide de él que la están liberando le dijo: ‘fuerza y pa’ lante’. Esas fueron las palabras de Juan a su hermana (…) Es hora de que condenen a Maduro y le digan que es tiempo de que se vaya”, detalló durante una entrevista en La Fuerza es la Unión, programa que transmite RCR.





Comentó que tienen conocimiento que “supuestamente” está en El Helicoide. “Ahí fue donde lo dejó Rafaela bueno y sano. Hasta ahora no hemos sabido nada ni han permitido la visita a sus familiares. Logramos ayer, a través de los buenos oficios de la diputada Delsa Solórzano, mandarle un cambio de ropa con algo de comida. De resto, te puedo decir que no he sabido nada de mi hijo. Hoy estaremos plantados (a las afueras del Helicoide) exigiendo verlo, porque ese es mi derecho constitucional. Quiero saber en qué condiciones está, porque eso es lo normal y lógico”, agregó.

Denunció que el diputado por Primero Justicia tiene una cirugía bariátrica y necesita un régimen alimentario especial. “A mí me preocupa su integridad y su sistema dietético, que lo puede descompensar. Sin embargo, hasta ahora no he sabido nada”, enfatizó.


“Yo a mis hijos los crié con principios y valores democráticos, apegados a la ley y a la Constitución. Y les he enseñado a tener fortaleza en los momentos difíciles y tener ese talante, esa fortaleza, ese espíritu de lucha y sobre todo cuando estamos del lado correcto de la historia y estamos actuando con bien, porque Dios sabe que estamos trabajando por tener un país mejor; de progreso, de justicia, de libertad”, concluyó Requesens, de acuerdo con lo publicado en Noticiero Digital.

 

Comentarios

comentarios