Papá de Leopoldo sin medias tintas con Capriles: “Doy gracias que sólo es Gobernador”

El Cooperante

El Cooperante. – El padre del coordinador nacional de Voluntad Popula (VP), Leopoldo López, Leopoldo López Gil, respondió de forma tajante a las declaraciones ofrecidas recientemente por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en las que aseveró que la Asamblea Nacional (AN) no debe plantearse la salida.

El progenitor del líder de la tolda naranja encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde, a través de su cuenta de Twitter, dio gracias de que el excandidato presidencial sea solo gobernador y no “un nuevo y valiente diputado“, a propósito de haber calificado el movimiento de protesta popular iniciado por López como un fracaso nacional.

“Con las declaraciones de Capriles, me queda claro Henry Ramos debe presidir la Asamblea”

López Gil, quien en días recientes había manifestado que Henry Ramos Allup era el personaje indicado para enfrentar con dureza el embate de Diosdado Cabello e la presidencia de la Asamblea Nacional, recalcó su apoyó al dirigente adeco. “Con las declaraciones de Capriles me queda claro que si representa el pensamiento de Primero Justicia, Henry Ramos debe presidir la Asamblea”, escribió.

 

Comentarios

comentarios