article-thumb
   

Padre de López: Diosdado Cabello fue a nuestra casa para saber si Leopoldo se exiliaría

Admin

Lohena Reverón.- “El problema no es solo la jueza Barreiro. Es todo un sistema. Comenzó con la fiscalía y sus acusaciones y siguió con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que fue a visitarnos a nuestra casa para cerciorarse si Leopoldo se iba al exilio o prefería entregarse porque, según él, había un complot para matar a Leopoldo”.

Tales declaraciones corresponden a Leopoldo López Gil, padre del líder opositor encarcelado Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión; quien además aseguró que en Venezuela desaparecieron las elecciones transparentes desde que comenzó la llamada “V República”.

“No habrá elecciones libres en Venezuela”, aseguró López Gil, -quien se encuentra en exilio por una orden de aprehensión en su contra-, durante en la ceremonia de los premios Reporteros de El Mundo, en la que obtuvieron una mención especial los 22 periodistas perseguidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Denunció además que en Venezuela existe una hegemonía del Gobierno en los medios, censura periodística y secretismo sobre auditorías electorales.

Reveló que la madre del exalcalde de Chacao lo visitó en la prisión y comprobó que se encuentra bien de ánimos y dispuesto a continuar la lucha por el país.

Comentarios

comentarios