article-thumb
   

Padre de Meghan Markle apela a la reina Isabel II para recuperar el contacto con su hija

El Cooperante | 17 diciembre, 2018

Caracas.- El padre de Meghan Markle apeló este lunes directamente a la reina Isabel II para que intercediera y pusiera fin al distanciamiento con su hija, la esposa del príncipe Enrique.

Lea también — ¡Escándalo! Renunciará otra empleada de Meghan Markle por el mal carácter de la duquesa

La exactriz estadounidense, ahora duquesa de Sussex, se casó con  el príncipe “Harry”, nieto de la reina y sexto en la línea de sucesión al trono, en una espectacular ceremonia en el castillo de Windsor en mayo.





Sin embargo, los preparativos de la boda se vieron ensombrecidos por la ausencia de su padre, Thomas, exdirector de iluminación de telenovelas y comedias televisivas en Estados Unidos, quien anunció que no asistiría varios días antes de la ceremonia tras someterse a una cirugía de corazón.

El padre de Markle dijo que no había tenido contacto con su hija durante meses y que los repetidos mensajes de texto que ha enviado a la duquesa de Sussex no habían recibido respuesta.

Cuando se le preguntó qué mensaje tenía para la reina Isabel, de 92 años, Thomas Markle indicó: Apreciaría cualquier cosa que pueda hacer y supongo que a ella le gustaría ayudar a resolver los problemas familiares”.





“Todas las familias, reales o no, son iguales y deberían estar todas juntas, especialmente en estas fechas”, añadió Markle.

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle.

 

Markle dijo que Meghan, de 37 años, no le había enviado una tarjeta de Navidad, pero que tenía la esperanza de que en algún momento pudieran rehacer su relación.

“Por favor, ponte en contacto conmigo”, dijo en referencia a Meghan. “Quiero mucho a mi hija y ella tiene que saber que… Envíame un mensaje de texto”.

“Todo lo que puedo decir es que estoy aquí, ella lo sabe y me he acercado a ella y necesito que me contacte. La quiero mucho”, expresó Markle. “Esto no puede durar siempre”.

Harry, de 34 años, y Meghan están esperando su primer hijo para la primavera boreal de 2019.

“Ciertamente espero que todo vaya bien y que tengan un bebé hermoso y poder ver a un pequeño Meghan o un pequeño Harry. Sería muy bueno y espero que suceda”, dijo Markle. “Creo que será una gran madre”, agregó.

Markle restó importancia a los artículos en prensa que afirman que a veces su hija puede ser maleducada. Explicó que era muy educada, ya que había crecido en los escenarios de Hollywood.

Cuando se le preguntó si era una arribista, su padre dijo: “Siempre ha sido una persona muy controladora y eso es parte de su naturaleza, pero nunca ha sido maleducada”.

De momento el palacio de Kensington no quiso hacer comentarios sobre la entrevista.

Con información de Reuters

Comentarios

comentarios