article-thumb
   

Padre de Requesens denunció que intentan “ponerle un defensor público” a su hijo

El Cooperante | 13 agosto, 2018

Caracas.- Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, denunció este lunes que a su hijo le intentan imponer un defensor público, lo cual rechazó rotundamente.

Lea también – “Sin luz, agua ni teléfono”: Táchira colapsado por lluvias e inundaciones según Protección Civil

“Van a tratar de ponerle un defensor público. Rechazamos esa maniobra. Su abogado es Joel García”, dijo en una entrevista en el Circuito Éxitos 99.9 FM, al tiempo que indicó que no se conforma “con llamadas, ni vídeos. Mi hijo tiene 120 horas desaparecido“.

Aseveró que la conversación que tuvo con el parlamentario vía telefónica fue “muy rápida” y agregó que se veía que “era inducida”. “Él no es así. A mi no me extrañaría que Juan estuviera siendo sometidos a sustancias químicas“, apuntó.

Manifestó que le llamó “la atención esa llamada después de 120 horas. Está siendo sometido a tortura psicológica” y añadió que se pudo lograr fue “llevarle la alimentación. Me di cuenta que Juan está siendo sometido a mucha presión (…) Tratar de humillar a Juan, es humillar al pueblo venezolano. No creo que se filtró ese video. Ese video se hizo para dar un mensaje“, recalcó.


Hace una semana, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hípico.

El padre de los dirigentes políticos, Juan Guillermo Requesens, informó que Rafaela fue liberada y está en un lugar seguro, sin embargo, desconoce el paradero de su hijo. Indicó que el Sebin entró a su residencia sin ninguna orden de detención.

Comentarios

comentarios