article-thumb
   

Padre de Rodríguez Torres a Maduro: “Fájate buscando pruebas, nunca ha conspirado”

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- El padre del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, Jorge Rodríguez, rompió el silencio y este miércoles aseguró que el disidente chavista nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado.

Lea también – La “rebelión” por la que el Sebín detuvo a Rodríguez Torres en el hotel President

Que (Nicolás Maduro) se faje buscando pruebas, mi hijo nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado”, expresó durante una rueda de prensa del Frente Amplio. Sobre el paradero de su hijo, detalló que está detenido en sede de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Sin embargo, destacó que no ha tenido ningún tipo de comunicación con él hasta el momento.





“Aquí no hay justicia (…) A mi casi me despojan de mis tierras en el Alto Apure”, denunció. Miguel Rodríguez Torres fue detenido en horas de la tarde de este martes por funcionarios del Sebín durante un evento del Frente Amplio en el hotel President. Fuentes vinculadas a las filas castrenses señalaron que el otrora director de la policía política fue detenido por su supuesta vinculación con el autodenominado “Movimiento de Transición de la Dignidad del Pueblo”, grupo del Ejército Nacional que fue capturado el pasado 2 de marzo en varios puestos de comando por intentar rebelarse al presidente Nicolás Maduro.


Comentarios

comentarios