article-thumb
   

Padre de Selena reveló por qué Christian Serratos interpretará a su hija en Netflix

Fabiola Cedeño | 4 enero, 2020

Caracas / Foto portada: tvynovelas.- El cantautor y productor estadounidense Abraham Quintanilla, también conocido por ser el padre de la difunta cantante Selena, reveló en una entrevista que concedió al periódico Reforma, los detalles del casting para seleccionar a la protagonista de la serie que Netflix está produciendo sobre la vida de su hija.

Lea también: Cameron Diaz y Benji Madden anunciaron el nacimiento de su hija

Quintanilla, de 80 años de edad, afirmó que de todas las actrices presentes en la audición Christian Serratos, conocida por interpretar a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, le pareció la más adecuada para representar a su hija.





“Está bien Serratos, no habrá que se le parezca a Selena, pero de todas las fotografías que mandaron, a mí me gustó más ella”, dijo Abraham.

Asimismo, afirmó que el casting lo realizaron en distintas ciudades de los Estados Unidos (EE. UU.).  “Tuvimos casting en seis ciudades; a mí me había gustado para el personaje una chica que salió del casting de Miami y físicamente se parecía mucho a Selena, pero no tenía experiencia en la actuación”, explicó el empresario.

La nueva serie de Selena narrará cómo fue la niñez de Selena, sus primeros pasos en la música y finalmente mencionará sus logros como artista.





Por otra parte, el pasado mes de noviembre la cuenta oficial de la serie en Instagram anunció que Christian será la protagonista de la serie. 

“Estamos muy emocionados de anunciar que Christian Marie Serratos interpretará a Selena Quintanilla. Parte 1: 2020 solo en Netflix”, dice el mensaje de la publicación.

Serratos, de 29 años de edad, es una actriz estadounidense que alcanzó reconocimiento internacional por sus interpretaciones en series y películas como ‘Crepúsculo’.

 


Comentarios

comentarios