article-thumb
   

Padre e hija se reencontraron, se casaron, tuvieron un hijo y ahora están tras las rejas (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 6 de febrero.– La realidad, en muchas oportunidades supera la ficción, tal como le pasó a Katie y Steven Pladl, quienes aparentemente parecían ser una pareja enamorada que consolidó su relación con la llegada de su primer hijo.

Lea también: Mujer de 22 años degolló a su hijo de dos años, apuñaló a su novio e intentó suicidarse





La joven Katie, de 20 años, mostraba sin pudor en sus redes sociales la relación con su pareja y el nacimiento de su hijo. Juntos pasaron Halloween, Navidad y tiernos momentos. Hasta ahí no hay nada raro. Sin embargo, lo que todos desconocían es que Steven, de 42 años, además de cumplir su rol de esposo, era el padre biológico de Katie.

El Nuevo Herald reseñó que ambos fueron arrestados a finales de enero en Carolina del Norte por incesto, adulterio y contribuir a la delincuencia. Steven y su ex esposa dieron a luz a Katie cuando él tenía 22 años y ella 17. La pareja decidió dar en adopción a Katie, pero permanecieron juntos y tuvieron luego dos hijas más.

En el 2016, Katie cumplió 18 años e inició la búsqueda de sus padres biológicos. Se reunió con sus padres y se fue a vivir con ellos en su casa en el estado de Virginia. Tiempo después, la madre de Katie le pidió el divorcio a Steve en noviembre del 2016. Luego se enteró que su hija mayor estaba embarazada y que Steven le había pedido a sus otras dos hijas que la llamaran “madrastra”.


Las autoridades de Virginia emitieron una orden de arresto para los dos en noviembre y fueron finalmente detenidos en enero en Carolina del Norte, donde había estado viviendo por casi un año. La pareja será extraditada a Virginia y de ser declarados culpables, podrían pasar hasta 10 años en prisión.

Nothing fancy, just love ? #justmarried #simplewedding #pregnancy

A post shared by Katie Fusco Pladl (@your_local_amateur) on

First Feeding ? #firstsolidfood #baby #fatherandson

A post shared by Katie Fusco Pladl (@your_local_amateur) on

Comentarios

comentarios