article-thumb
   

Padre José Palmar sobre triunfo de AMLO: “Se acabó el ‘cielito lindo’ en México”

El Cooperante | 2 julio, 2018

Caracas.- El triunfo del candidato de izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo da por sentado que los ciudadanos buscaban una opción distinta. Sin embargo, las promesas del político resuenan en los oídos de los venezolanos por su parecido con las palabras de Hugo Chávez, a finales del siglo XX y de cara al proceso electoral que lo dio como vencedor.

Lea también: Ricardo Anaya reconoce el triunfo de AMLO en elecciones mexicanas

Es por eso que figuras influenciadoras han usado sus redes sociales para expresar su opinión sobre AMLO. Tal es el caso del padre José Palmar, uno de los críticos de la revolución bolivariana que más ha alzado su voz en los últimos años para denunciar situaciones que considera irregulares ejecutadas por el chavismo y el madurismo.

A través de su cuenta de Twitter, el sacerdote comentó: “Se acabó el “cielito lindo” en México. Se repite la triste historia de la Venezuela del 98: oposición dividida, voto castigo para gobierno saliente, se dejaron engañar por los seudo revolucionarios y lo peor, en la misma noche electoral los opositores se cuadraron con el ganador”.

Junto a sus palabras, Palmar agregó un gráfico con los resultados preliminares de la contienda. A López Obrador se le atribuyó el 42,2% de los votos frente a su principal rival, Ricardo Anaya, que habría obtenido 31,3% de los votos.


Comentarios

comentarios