article-thumb
   

Papá de Leopoldo López pide que levante huelga de hambre

Christhian Colina

Jose Á. Palacios.- Leopoldo López Gil se suma a la lista de personalidades que le han pedido a Leopoldo López que levante la huelga de hambre que lleva por más de 27 días y que ha hecho que pierda 15 kilos de peso. El padre del dirigente político le rogó a su hijo, “que depongas esa muy ejemplar demostración de entrega como es la huelga de hambre”.

Por medio de una carta pública, con motivo del Día del Padre, López Gil pidió lo ya exclamado por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, El Cardenal Jorge Urosa Sabino, la periodista Sofía Imber y los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroja, cesar la protesta de ayuno.

“La codicia, el apetito voraz por el poder y el dinero han hecho de nuestro pobre país un charco tan oscuro que el petróleo luce cristalino por comparación (…) Tú eres uno de esos hombres, siempre presto a la construcción de sueños, atreviéndote a convertir las ideas en realidades”.

En este sentido, López Gil pide en el documento que su hijo regrese “a la normalidad biológica en la injusta y absurda condición de prisionero del régimen tiránico”.

“Tú eres padre como yo, Venezuela pudiera verte como tal también, tu obligación tal como nos enseñaron nuestros preceptos religiosos te obligan a quererte y cuidarte a ti mismo como lo harías con tu hermano prójimo”, expresó López.

Lea aquí la carta completa:

https://es.scribd.com/doc/269227706/Leopoldo-Lopez-Gil

Comentarios

comentarios