Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Padrino a Guaidó: No niegues tus vínculos con paramilitares y el narcotráfico

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El ministro de Defensa de la Administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, se refirió este miércoles al presidente encargado Juan Guaidó y expresó que «sus vicios» y «vínculos con paramilitares» es algo «inocultable».

Lea también: Guaidó: «La Operación Gedeón no guarda relación con el Parlamento»

A través de una serie de mensajes en Twitter, el representante del chavismo, calificó a Guaidó de «aletargado diputado» y aseguró que su «ineptitud política» se ha traducido en «cobardía, traición e irresponsabilidad».

«La historia demuestra cómo la desesperación conlleva indefectiblemente a la irracionalidad. Pero el aletargado diputado, encontrará su puesto especial en la historia de la ignominia, pues su ineptitud política se ha traducido en cobardía, traición e irresponsabilidad. ¡Ten un mínimo de decencia y no niegues lo inocultable! Tus vínculos con paramilitares, narcotráfico y otros tantos desmanes contra nuestra Patria son una afrenta a los venezolanos, a quienes quieres colocarle las cadenas que patéticamente haces ostentación de portar», escribió en la red social.

López indicó que el supuesto contrato que firmó Guaidó con SilverCorp es una gran «indignidad». Enfatizó que el líder opositor ha acumulado una serie de vicios, que hacen que el gobierno de Maduro «clame justicia».

«¿Y es que podrá haber mayor indignidad que solicitar mediante contrato una agresión mercenaria contra la tierra donde naciste? Sin duda alguna, la acumulación de vicios de estos traidores nos obliga a aumentar nuestro umbral de asombro y nos hace clamar justicia».

Recordó lo que a su juicio fueron «viles actos» para desconocer la soberanía: tratar de ingresar un Caballo de Troya disfrazado de ayuda humanitaria; el robo de activos; la solicitud de sanciones, y «el burdo intento del 30A».

«Ha llegado a un nivel de locura inimaginable», añadió.

«¡El vicio no podrá con la virtud! ¡Mercenarios no podrán vencer a patriotas! Y las mismas acciones belicosas apologistas del despotismo volverán a fracasar, pues nuestro amor a la patria, a nuestro pueblo, nos permitirá seguir portando los laureles de la victoria. ¡Venceremos!», concluyó.

Este martes, Juan Guaidó se refirió a la denominada Operación Gedeón, en la que aseguró que ni el Parlamento, ni el Gobierno interino están vinculados con ella, como lo habrían asegurado sus miembros.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

«La dictadura insiste en mentir, son ellos los responsables del descontento en lo interno de la Fuerza Armada, estamos de lado de un cambio en Venezuela, así lo hicimos el 30 de abril de 2019, sin ningún complejo. Han querido sembrar confusión y conmoción para ocultar lo que está pasando en todo el país. Nosotros estamos del lado de la constitución, porque ya conocemos el prontuario de la dictadura, que solo controla el desastre», expresó.





Artículos relacionados

Destacados

Padrino López dijo que la FANB no cederá ni un milímetro del territorio venezolano

Destacados

Los acercamientos entre diputados y militares forman parte de las iniciativas del Gobierno para buscar soluciones al conflicto fronterizo

Destacados

Lo vinculan al estadounidense Matthew Jhon Heath y fue acusado de "dar información a Juan Guaidó para sabotear la industria petrolera"

Destacados

El ministro dice que la FANB responderá con contundencia ante cualquier agresión ordenada por el Gobierno de Colombia